Reciclando lineas de arnes 😁
Una de las piezas de mayor desgaste del equipo de windsurf son las líneas de arnés. Aqui una idea de
Leer másUna de las piezas de mayor desgaste del equipo de windsurf son las líneas de arnés. Aqui una idea de
Leer másNo pude ir a ritoque porque tenía a mi familia en casa celebrando cumpleaños de mi papá… igual después de
Leer másExcelente dia… tal como marcaba windguru hubo viento desde las 15 a 17:30 hrs… ola de 1 mts. Yo navegue
Leer másSegundo día con tremendas condiciones en Ritoque, olas promedio de 3 mts y viento hasta la orilla hicieron una sesión
Leer másLa media pretemporada!. Pese a que partimos con el waiting game desde como las 14:30… y perdimos 2 riders en
Leer másVientos primaverales!!!… Muy rica sesión con mi FlightSails 5.2 y 103 lts, mas de 2 horas con viento justo… faltaba
Leer más