La esencia del windsurf

Recuerdo hace ya mas de 10 años que un amigo,  Gonzalo Camiruaga, me decía «comprate equipo de slalom, podrás navegar mucho más a si sólo esperas sesiones para ola»… hoy puedo decir tenía la razón y la sigue teniendo!.

Cuando chicos (al menos mi generación) estábamos embobados con las imágenes y videos de hawaii y el windsurf en olas… la cosa era navegar con tablas de «fun board», «de salto» algunos les decían, tablas de ola en definitiva. Asi años de eso, achicando las tablas y buscando ventarrones para velas chicas, hasta que le puse atención a lo que me dijo Gonzalo… y pensando en qué fue realmente lo primero que me enamoró del windsurf (la simple sensación de que la tabla te llevara impulsada por el viento)… añádele la velocidad y planeo y estas enamorado para siempre 🥰… y bueno, que es el slalom y freeride sino es exactamente eso!…

Ya llevo tiempo usando equipo de slalom, tabla 120 lts y vela 7.5, y navego un 50% mas que antes cuando solo esperaba sesiones de ola. También es un excelente complemento para estar en forma… así que si han pensado en tener un buen kit de slalom, mientras antes mejor!, además duran infinitamente mas que los equipos de ola… algo obvio jeje

Aquí les dejo un video grabado desde un dron, donde se aprecia mejor el placer y la velocidad de hacer slalom.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

yradovic

Creador del sitio

Un comentario sobre “La esencia del windsurf

  • el mayo 23, 2020 a las 2:14 pm
    Permalink

    El spot higuerillas es atómico.. .

    Tremendo video para los anales del ws criollo.

    Un abrazo

    Z

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *