Únete al Club de Windsurf 45 Nudos

BOLETÍN INFORMATIVO Nº1/2019 CLUB DEPORTIVO NÁUTICO 45 NUDOS
ESTIMADOS WINDSURFERS, ALOHA¡¡¡
EL CLUB DEPORTIVO NÁUTICO 45 NUDOS ES UNA GRAN FAMILIA COMPUESTA HOY DÍA POR MÁS DE 70 SOCIOS.

NUESTRO CLUB COMENZÓ SU SINGLADURA CON SU FUNDACIÓN EL 21 DE DICIEMBRE DE 2017. SOMOS UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA SIN FINES DE LUCRO REGULADA POR LA LEY 19.712, MINISTERIO DEL DEPORTE, CON ESTATUTO TIPO Y REGLAMENTOS.

NUESTRO OBJETIVO ES PROMOVER Y FOMENTAR EL WINDSURF COMO UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL, ABIERTO A LA COMUNIDAD, QUE CON SU ESPÍRITU DE CAMARADERÍA PERMITE PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS DEPORTIVAS Y GENERAR LAZOS SOCIALES CON SUS PARTICIPANTES. ADICIONALMENTE, QUEREMOS PROMOCIONAR Y PREPARAR A NUEVOS NAVEGANTES.

CON EL ESFUERZO Y COLABORACIÓN DE NUESTROS SOCIOS, HEMOS PODIDO FINANCIAR EL ARRIENDO DE NUESTRO SPOT, MEJORAR LOS ACCESOS VEHICULARES Y ARREGLAR NUESTRA PLAYA. ADICIONALMENTE, NOS ENCONTRAMOS A TODO PLANEO EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN CONTENEDOR MARÍTIMO EQUIPADO CON BAÑOS Y COCINA, EL CUAL MEJORARÁ NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SPOT Y ENTREGARÁ UN BIENESTAR ÚNICO A NOSOTROS MISMOS, NUESTRA FAMILIA Y ACOMPAÑANTES.

EL DIRECTORIO HA SUSCRITO CONVENIOS QUE OTORGAN A LOS SOCIOS UN PRECIO PREFERENCIAL EN EL ACCESO VEHICULAR A LA PARCELA “EL MAQUI”. DE IGUAL FORMA, PERIODICAMENTE SE ORGANIZAN CLÍNICAS GRATUITAS PARA TODOS SUS SOCIOS, QUIENES A SU VEZ PUEDEN ACCEDER A UN 40% DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS ENTREGADOS POR LA ESCUELA DE WINDSURF.

¿CÓMO SER SOCIO DEL CLUB 45 NUDOS?

• CUOTA DE INCORPORACIÓN ($ 50.000) DEL SOCIO Y SU GRUPO FAMILIAR.

• CUOTA SOCIAL ANUAL* 2019 ($ 45.000) DEL SOCIO Y SU GRUPO FAMILIAR.

• ENVIAR LOS COMPROBANTES DE PAGO A CLUB45NUDOS@GMAIL.COM ANEXANDO TU CÉDULA DE IDENTIDAD.

TESORERÍA CLUB DEPORTIVO NÁUTICO 45 NUDOS:

BANCO ESTADO BIBY ALEJANDRA PINARES CUENTA RUT Nº86970678
NOTA: EL PAGO DE LA CUOTA DE SOCIAL ANUAL 2019 PODRÁ PAGARSE EN FORMA DIFERIDA, 30 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO DE LA CUOTA DE INCORPORACIÓN.

LOS INVITAMOS A NAVEGAR EN EL SIGUIENTE LINK EN DONDE PODRÁN REVISAR LOS DIFERENTES DOCUMENTOS RELACIONADOS A NUESTRO CLUB, TALES COMO: LEY DEL DEPORTE, ESTATUTO CLUB, REGLAMENTOS CLUB Y PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES.

https://drive.google.com/open?id=16qPF21YIxwmA93gFbnayIeDw39RiEbMM

SALUDOS CORDIALES, VIENTO A UN LARGO Y BUENA MAR
DIRECTORIO CLUB DE DEPORTES NÁUTICOS 45 NUDOS

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *