Windsurfing playa amarilla 2 de septiembre

No pude ir a ritoque porque tenía a mi familia en casa celebrando cumpleaños de mi papá… igual después de almuerzo mientras todos en modo siesta alcance a navegar como 40 min en playa amarilla.




Con mi 7.5 tensada a mango y 122lts ya que estaba fuerte y arrachado. A la vuelta a cantar happy birthday y comer tortita 😁 tarde perfecta. Mañana a ritoque. Entiendo hoy navegaron filete 💪💪 y llegaron varios windsurf.

Please follow and like us:

2 comentarios sobre “Windsurfing playa amarilla 2 de septiembre

  • el septiembre 3, 2018 a las 12:54 am
    Permalink

    2do dia en ritoque. Mismo equipo 86 lt 5.3 m2.
    El viento fuerte debe haber durado unas 2 hrs. Luego se cortó el viento navegando adentro. ( no waterstar posible) 3 windsurfer deribamos hasta el puente. Solo los ultimos 150 mts se puedo hacer water.

    Después volvió a subir el viento con menor intensidad y arrachado.

    Muchos kiters
    6 winsurfer

    Respuesta
  • el septiembre 3, 2018 a las 2:48 am
    Permalink

    Me metí 3 PM con 6.0 y 135 lt singlefin, me faltaba un poco de viento para planear en la rompiente, pero el regreso surfeando fue increíble, lo volví a intentar un par de veces, pero el viento bajo muchísimo, por lo que me salí.

    tome mi starboard start de 220 lt con orza y cintra toda recomendación me metí ciñendo por la rompiente, sin planeo pero a velocidad estable, la sorpresa, salió filete para surfear con poco viento!! Me estaba dando la pala!!, luego subió el viento de golpe y volvió mi fanatic cross de 135 lt a la pelea, algunos saltos, gybes planeados y bastante surf

    Más que pagado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *