FOIL MANIA EN PUCLARO

Hace poco más de un año, nos enamoramos del foil, una nueva forma de navegar que entonces nos planteaba más duda e interrogantes que certezas y respuestas.

Sin embargo, en apenas unos meses, ya somos más de cincuenta los que nos encantamos con esto. Y, el pasado fin de semana, realizamos el primer encuentro a nivel nacional en Puclaro (teniendo como centro de operaciones el Hotel Puclaro y la Escuela de Windsurf Kawescar). Así, durante dos intensos días pudimos entrenar y compartir tips para mejorar.

En total realizamos seis regatas. Y las fotografías que tomamos hablan por sí solas de lo que es el foil, una pasión que llegó para cambiar no solo el windsurf sino todos los deportes de vela y de agua en general.

La gran ventaja del windsurf foil es que logras tener tres puntos de apoyo para controlar la tabla. Y los más expertos consiguen planear con apenas 4 nudos, ocupando velas de 8 metros. Sin duda, toda una revolución.

 

Esta historia continuará…Y si quieres ser parte de la foilmanía, te puedo asesorar directamente. Escríbeme a mi mail : cz@bbk.cl o llámame al teléfono +56977990072. César Zavala.

 

También puedes encontrar información en http://www.windsurfingchile.cl/tablas/1390-hydro-foil.html

 

Adjunto el tráiler del video que sale el jueves no se lo pierdan.

Resultado 6 regatas

Fotos del 21 y 22 de Julio en la cámara  Tomas Villegas

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *